IMG_3375

resized_b

El diseño gráfico y la publicidad son dos términos íntimamente relacionados, dos conceptos que cada vez son más necesarios dentro de la creación y expansión de una empresa. Aunque estos dos sectores llevan funcionando desde hace mucho tiempo, ha sido en los últimos años cuando realmente se han puesto de moda, ya que la llegada de las redes sociales y la gran competencia entre empresas ha provocado que todos quieran destacar por algo diferente utilizando campañas publicitarias agresivas y novedosas que atraigan a nuevos clientes hasta sus establecimientos.

Este establecimiento, dirigido por Juan José Hervás y Vicente Hervás, dio sus primeros pasos a principios del año 2011 con una idea clara en la cabeza, ofrecer un amplio abanico de productos relacionados con la imagen y la publicidad contando siempre con las últimas tendencias y materiales que ofrece este sector. Poco a poco esta empresa fue creciendo e incluyendo nuevos servicios y productos que hicieron que muchos depositaran su confianza en ellos.

Entre nuestro amplio abanico de productos destacamos los carteles, folletos, regalos publicitarios, tarjetas de visita, recordatorios (boda, natalicios, comuniones), encuadernaciones, gran formato (vallas, escaparates, mupis), rotulación de vehículos, letras corpóreas, rótulos luminosos, retoque fotográfico, impresión de fotografías digitales, fotografías para cuadros, fotografía de productos para páginas Web. Realizamos videos promocionales, videos publicitarios, videos para bodas, bautizos, comuniones, bodas de plata y fin de carrera que entregan en DVD con menús personalizados. También contamos con cuadros y vinilos decorativos para empresas, habitaciones, restaurantes, bares, cafeterías, pubs y escaparates. Realizamos diseño de páginas Web, posicionamiento en buscadores y Webs CMS.    Nos hemos especializado en imagen corporativa, fotografía, creación de videos y decoración.

Mostramos al cliente el resultado final de su casa o establecimiento mediante fotografías retocadas para que se haga una idea clara de cómo se podría quedar su nueva decoración.

En nuestro establecimiento contamos con una gran exposición de cuadros de diversos materiales entre los que destaca un material novedoso y barato que no necesita marco y se cuelga muy fácilmente ya que pesa muy poco, un producto que se llevan muchos clientes. También se puede disfrutar de una espectacular panorámica de Mancha Real, compuesta por más de 100 fotografías, que decora el fondo del local. Este estudio de diseño gráfico y publicidad se encuentra ubicado en la calle Benito Pérez Galdós 3. Puedes contactar con nosotros a través del 607 164 712, 607 692 067 y 953 351 107 o por correo el electrónico info@disenio3.com Podeis seguirnos a través de Twitter @disenio3.

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com